\

jueves, 19 de septiembre de 2019

Senac quiere recuperar jugadores en su semana sin ATF

El primer equipo de Nacional Senac tiene esta semana libre dentro de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, los dirigidos por “Lulu” Palacios y “Bocha” Bernadas tienen una semana larga para en principio recuperar futbolistas que arrastran molestias, pero además tienen tiempo para implementar conceptos tácticos ya que es un cuerpo técnico que agarró a mitad de torneo y siempre tuvo entre semana competencia local.

El domingo tienen Copa Simón Bolívar, reciben a Fortaleza de Yacuiba a las 15:30 horas en el IV Centenario.

El principal futbolista a recuperar es Amilcar Velasco, que arrastra molestias desde hace unos cuantos partidos y la intensión es que pueda recuperar al “cien” para tenerlo a disposición en la recta final del grupo “C”.

Si bien Senac es amplio en torneo doméstico optó siempre por equipo mix para no descuidar el mismo. De todas formas la seguidilla de partidos, la acumulación de tarjetas y alejamientos, fueron diezmando cada fecha al “Tractor Amarillo” que está complicado en la tabla, pero matemáticamente no eliminado, por lo que trabajan con normalidad de cara al siguiente compromiso con la premisa de obtener los tres puntos y así encaminar una nueva racha en la Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario