\

viernes, 6 de septiembre de 2019

Real Tomayapo viajará esta noche a Sucre para jugar ante Stormers


El plantel de la provincia Méndez que marcha segundo en la tabla del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar entrenó ayer en el estadio Universitario; el estratega Horacio Pacheco aprovechó para realizar una práctica de fútbol para definir el equipo que jugará este domingo ante Stormers en el estadio Patria de Sucre en el inicio de la segunda ronda de clasificación.
“Después del partido del miércoles se hace afanoso y hay que cumplirlo, por ende se sale un poco tarde del encuentro por eso decidimos cambiar el horario de la tarde el entrenamiento para tratar de buscar el onceno que nos pueda representar allá en Sucre”, dijo, Pacheco mencionando que a veces es difícil encontrar un terreno en óptimas condiciones.
Pacheco informó que tienen jugadores lesionados por el trajín de los partidos y las canchas, por eso analizarán la posibilidad de por lo menos una vez a la semana utilizar el estadio Universitario, “estamos a la espera de los lesionados, estaba Pablo Alemán, Ramón Melgar y Figueroa que salió un poco golpeado el miércoles, así que esperaremos para ver si pueden ser tomados en cuenta o ver las variantes”.
Del rival indicó que Stormers tiene un gran plantel, jugadores que ya saben de esta competencia y con experiencia, muestra de ello es que hicieron grandes partidos también, “en este grupo no hay casi relegados con dos partidos ganados se ponen a punto de clasificación, creo que nadie esta muerto y será un partido difícil.
Real Tomayapo consiguió mejores resultados de visitante hasta el momento, sin embargo el estratega dijo que cada partido es diferente, lo que hicieron quedó ahí y ahora tienen que ir y jugar en la cancha del rival, buscando un buen resultado para seguir peleando un puesto de clasificación.
El plantel de jugadores y cuerpo técnico de Real Tomayapo partirá hoy a las diez u once de la noche a Sucre, para llegar a las 7 de la mañana del sábado para tratar de hacer una práctica en la tarde y preparar el partido para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario