\

miércoles, 11 de septiembre de 2019

“Inde” cambia de estrategia

Independiente cambiará de estrategia para visitar este domingo a Real Tomayapo, en Tarija, debido a que en las dos salidas que tuvo fuera de casa no pudo sumar ningún punto.

“Veremos si podemos poner un jugador más de contención para ganar la pelota en el medio y no darles salida a ellos”, manifestó el DT Oscar Gonzáles, adelantando el cambio de sistema para el fin de semana.

El “Matador” perdió los dos encuentros que disputó como visitante: contra Deportivo Fortaleza y Stormer’s San Lorenzo, ambos por el mismo marcador (2-1).

Una de las razones para esos resultados adversos se debe a que el “Inde” les fue a jugar de igual a igual a los rivales, sin tomar en cuenta el cambio de clima y el distinto estado del campo de juego con relación al Estadio Patria.

Con los dos últimos factores no se puede hacer nada, pero Gonzáles es consciente que con una táctica distinta puede conseguir mejores resultados.

Y esa estrategia será sumar un volante de contención más para quitarle el dominio del balón al rival. “Les dimos la pelota, nos equivocamos y reaccionamos tarde”, reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario