\

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Stormer’s: “Hay que ganar todo de local”

La segunda rueda de la Copa Simón Bolívar pareciera sonreírle al conjunto de Stormer’s por la seguidilla de partidos en Sucre. De las siete fechas que le resta por jugar, seis lo hará en condición de local y saldrá de casa por única vez cuando visite al Fortaleza de Yacuiba en la fecha 11.

En la tabla comparativa ocupa la séptima ubicación (siete puntos) por el momento, sumar todo en casa es la premisa para levantar cabeza y escalar posiciones mirando siempre de reojo lo que puedan hacer los punteros del campeonato en sus partidos correspondientes.

El primer examen será este domingo cuando reciba al escolta del primero, Real Tomayapo de Tarija a partir de las 15:30 en el Estadio Patria. Los dirigidos por Dailer Gutierrez trabajan enfocados en ese compromiso sabiendo que no serán presa fácil.

Alejandro Medina, por acumulación de amarillas, y Grover Carrillo, quien vio la cartulina roja enfrentando a Independiente en el clásico chuquisaqueño el sábado pasado, son bajas para recibir a los chapacos.

En la fecha nueve, el Decano tendrá que verse las caras con Universitario, en ese encuentro será visitante por efectos de recaudación. Posteriormente recibirá a Wilstermann Cooperativas de Potosí, el 21 de septiembre en el Estadio Patria.

Su única salida la cumplirá en la décima jornada cuando emprenda viaje al Chaco tarijeño para enfrentar a Deportivo Fortaleza en Yacuiba; hasta ahí tendrá más claro el panorama de lo que pueda conseguir. En las próximas dos fechas volverá a jugar de local para recibir a Nacional Senac (Tarija) y Stormer’s San Lorenzo (Potosí).

Si los resultados le acompañan, el Decano estará cerrando la fase de grupos frente a Independiente con la intención de saborear la victoria en un clásico chuquisaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario