\

martes, 10 de septiembre de 2019

Senac analiza su futuro tras la derrota ante la “U”

No son días buenos los que viene atravesando el club Nacional Senac de un tiempo a esta parte, con la derrota de este pasado domingo por la Copa Simón Bolívar ante Universitario de Sucre, surgen más dudas que certezas sobre el futuro del cuadro caminero de aquí en adelante.

La dirigencia

No fue fácil asimilar por parte de la dirigencia la derrota en casa frente a los chuquisaqueños, pese a ello indican que la voluntad de mantener este proyecto sigue fortalecido y esperan que esta situación se revierta lo antes posible.

“Creemos que hicimos los méritos para quedarnos con los tres puntos pero lamentablemente no pudimos hacerlo y no queda más que seguir poniendo el mejor esfuerzo para revertir esta situación, mientras matemáticamente tengamos chances vamos a pelear hasta las últimas instancias”, manifestó el dirigente del club, Javier Arce.

“Esto es un proceso, no vamos a echar toda la culpa al cuerpo técnico creo que también los jugadores dieron todo de sí pero en el fútbol hay veces que no salen las cosas y toca afrontar aquello con la mayor seriedad posible”, acotó.

Cuerpo técnico

Culminado el compromiso con la “U”, el entrenador Luis Palacios, no salió del todo conforme con lo hecho por su equipo. Este medio de comunicación intento hablar con él para conocer los detalles de dicha salida, sin embargo hasta antes de finalizar la redacción de esta nota no se conoció mayores datos de su continuidad.

Sin embargo, desde la dirigencia indicaron que no les llego ninguna carta o notificación de parte de “lulu”, por lo que él junto a Cristian Bernadas continuarán al mando del club.

Senac no tiene mucho tiempo para lamentarse, puesto que mañana deberán cumplir su partido por la cuarta fecha del torneo local cuando rivalicen con Universitario (Tarija).

“Analizar un resultado negativo con una respuesta que no es la ideal es difícil, nada que reprochar en la actitud si tal vez en la parte futbolística, hay rendimientos individuales que están por debajo del nivel y esa la tarea que como cuerpo técnico tenemos para devolverle la confianza al plantel” expresó Berbadas.

De acuerdo con el técnico argentino, aún quedó en la mente algunas secuelas del cotejo que jugaron con el club Atlético Ciclón la pasada semana.

“El mejor primer tiempo y el peor segundo tiempo fue en el partido que jugamos con Ciclón, un encuentro raro, atípico desde lo futbolístico pero también en lo emocional”, añadió.

El margen de error es cada vez más corto, y la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores esperan poder salir de este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario