\

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Senac y su respuesta ante el fallo de la FBF

Salió a la luz la resolución del fallo de parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre la impugnación de Nacional Senac sobre Stormers de Sucre, en la cual da cuenta que dicha impugnación fue improbada, por esta razón, el “tractor amarillo” prepara la apelación correspondiente a tal fallo.

La parte resolutiva de dicha resolución indica, “El Tribunal de Disciplina Deportiva en aplicación del Art. 96. Octava Disposición Transitoria del Estatuto vigente de la FBF, y en atención a la Adenda suscrita con la FBF, resuelve: Declarar IMPROBADA la impugnación interpuesta por el Club Deportivo Chapaquito Nacional Senac en contra del Club Stormer’s Sporting Club, por no haberse acreditado con prueba plena los hechos que motivaron la impugnación”.

Ante esta situación el presidente del club caminero, Richard Garate, lamentó lo estipulado en la resolución y aseveró que ya están ultimando detalles para hacer efectiva una respuesta a la FBF.

“Bastante sorprendidos por la resolución que emitió la FBF, creemos que esta situación es aberrante, ellos hacen mención en su fallo que no se presentó con prueba plena la impugnación, pero nosotros inmediatamente de recibir esta notificación hablamos con el resto de la dirigencia y quedamos en apelar esta resolución para revertir el fallo”, indicó Garate.

Mencionó que junto a un grupo de abogados presentarán los descargos correspondientes lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario