\

sábado, 21 de septiembre de 2019

EM Huanuni no quiere equivocarse en los partidos que le restan por disputar

Con el objetivo de asegurar su clasificación a la siguiente instancia de la Copa "Simón Bolívar", el equipo de Empresa Minera Huanuni asumirá con mucha responsabilidad los partidos que le restan por diputar en la Serie "A", su primer objetivo es asegurar un triunfo el domingo cuando reciba a Arauco Prado en el estadio "Manuel Flores" de la localidad minera de Huanuni.

El equipo orureño hasta la fecha sumó 11 unidades y es segundo de su serie, el elenco de Municipal Vinto es el único líder con 18 puntos tras ganar los seis que disputó en esta primera fase del campeonato, de esta manera los jugadores son conscientes que deben seguir sumando para asegurar su pase a la siguiente instancia, de esta manera esperan ganar en sus próximos encuentros.

En esta serie restan por jugarse cuatro fechas, EM Huanuni el domingo 22 del mes en curso debe rivalizar contra Arauco Prado, mientras que en la próxima fecha vale decir el 28 de septiembre visitará a Virgen de Chijipata en el municipio de Laja (La Paz), en su penúltimo encuentro a jugarse el 5 de octubre, tendrá una difícil salida, ya que visita a Fatic en El Alto, completará su campaña el 11 de octubre cuando sea local ante Municipal Vinto.

Para los jugadores y el cuerpo técnico, es muy importante realizar buenas actuaciones en los encuentros que les restan por jugar, de esta manera aseguraron que no existe margen de error.

"Tenemos que ganar o ganar estos partidos porque no podemos complicar la condición de local, hay que tratar de hacerla respetar y hay que seguir sumando, porque luego tenemos dos partidos seguidos en La Paz, pero no hay que desesperarse", manifestó el entrenador Domingo Sánchez.

El estratega explicó que aún se tiene las bajas de Daniel Bravo y Víctor Chila, quienes están lesionados, es así que aseguró que en estos días analizará el equipo que presentará el domingo, aprovechando que esta semana no se tuvo encuentros por el torneo local en la categoría Primera "A", el trabajo estuvo más enfocado en la parte física.

"Aprovechamos para trabajar en la parte física, y desde mañana (hoy) bajamos la cargas y hacemos una trabajo de fútbol en espacio reducido y el sábado un trabajo recreativo y jugadas con pelota parada", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario