\

domingo, 15 de septiembre de 2019

Senac se juega su última carta en Potosí

Sin margen de error, Nacional Senac se presenta en Potosí ante Wilstermann Cooperativas desde las 11:00 horas de este sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte en un compromiso correspondiente a la fecha 9 del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar.

Los “amarillos” vienen de una dura caída en casa frente a un rival directo como lo es Universitario de Sucre. Para este cotejo ante los potosinos, el único equipo eliminado ya de posibilidades a esta altura de temporada, la intensión del equipo tarijeño es poder iniciar una levantada y encaminar seguidilla de partidos con triunfos. Saben que no será fácil porque visitar a un equipo potosino siempre debanda cuidado, pero al mismo tiempo confían en su potencial y saben que no pueden dejar pasar más puntos.

El primer equipo que es dirigido por “Bocha” Bernadas y “Lulu” Palacios consiguieron entre semana un revitalizador triunfo por el torneo doméstico ante Universitario y van con el ánimo alto a jugar por Simón Bolívar.

Partieron rumbo a la Villa Imperial el mediodía de este viernes para llegar descansados y afrontar un cotejo donde tendrá la particularidad del horario, no es habitual jugar por la mañana, pero el plantel ya tomó los recaudos respecto a alimentación y descanso para llegar en su mejor forma al choque deportivo.

Senac suma 9 puntos en la tabla luego de haber disputado ocho partidos. Tiene dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario