\

sábado, 19 de abril de 2014

Universitario a un paso de la Liga


La octava fecha del hexagonal final del campeonato Nacional B se jugará sin tregua, ya que los tres planteles que están arriba en la tabla de posiciones jugarán de locales y seguramente no está en sus planes dejar escapar los tres puntos en disputa para conseguir su propósito que es nada menos el ascenso a la Liga.

Sin duda que el encuentro que jugarán los elencos de Universitario y Municipal Tiquipaya mañana en Pando es el plato fuerte de la jornada, considerando que el local está a un paso de ser campeón del certamen, actualmente es líder del torneo con 17 puntos.

Ese partido se jugará en el estadio Municipal Leopoldo Fernández a partir de las 15:30, los hinchas están ilusionados con una buena presentación, ya que de sumar las unidades y que esperar que tanto García Agreda y Petrolero pierda prácticamente serán campeones, pues para los dos equipos tarijeños será más que imposible alcanzar la diferencia de puntos que tiene a dos fechas para que finalice el torneo.

Mientras que el mismo día en la ciudad de Tarija el elenco de García Agreda enfrentará a Empresa Minera Huanuni a partir de las 15:30, el local tiene 13 puntos y está entre sus propósitos alcanzar al representativo pandino, para ello debe ganar o ganar y esperar una derrota de Universitario.

Otro encuentro complicado se jugará el domingo en Yacuiba, Petrolero recibirá a Calleja a las 15:30, de ganar el local acumulará 17 unidades, puntuación que también le invitará a soñar. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario