\

domingo, 6 de abril de 2014

Hoy enfrenta a Universitario de Pando: García Agreda quiere traer los tres puntos a casa

El Club García Agreda tiene el firme objetivo de traer los tres puntos a casa del encuentro a disputarse hoy ante Universitario de Pando en el estadio Leopoldo Fernández de Porvenir a partir de las 15:30 por la sexta fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El equipo de Las Panosas realizó un arduo trabajo, enfocado a lo que será este importante encuentro, del cual pretende arrebatarle los tres puntos a Universitario y volver a Tarija con la hazaña de haber cumplido este objetivo lo que le permitirá nuevamente estar como líder del Nacional B.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que hoy estará de retorno el jugador Víctor “Tolo” Martínez quien vuelve a la titularidad luego de una dura lesión que tuvo en el tobillo.
“Gracias a Dios estamos con el equipo completo, algunos jugadores que estaban lesionados tuvieron una buena evolución es el caso de Víctor Martínez quien será de la partida en el cotejo ante Universitario”, indicó Sánchez.
En la jornada de ayer el equipo panoseño tenía previsto realizar el reconocimiento del campo de juego, pero no lo pudo hacer puesto que la mayoría de plantel estaba agotada por el largo trayecto que tuvieron por el viaje.
“El equipo llegó algo cansado por el trajín del viaje, llegamos a las 15:30 y recién fuimos con todo el equipo a almorzar, teníamos previsto ir al Porvenir a hacer el reconocimiento del campo de juego, pero no será posible porque todos estamos cansados por el viaje, esto lo realizaremos mañana previo al inicio del partido”, explicó Sánchez.
Además el estratega agregó que el objetivo que tienen es conseguir las tres unidades para retornar a la capital chapaca con una alegría para todos los tarijeños y mostrar que García Agreda está dispuesto a darlo todo para lograr ascender a la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Posible alineación
García Agreda: Luis Iturri, Martin Méndez, Héctor Zuleta, Arístides Núñez, Adrián Cucaro, Juan Carlos Figueroa, Luis Vargas, Yeltsin Ovando, Víctor Martinez, Luciano Mansilla, Rodrigo Bottaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario