\

jueves, 10 de abril de 2014

NACIONAL B Tiquipaya y las opciones de ascenso

A pesar de no depender de sí mismo para ser el campeón del torneo Nacional B 2013-2014, Municipal de Tiquipaya no resigna su sueño de ser equipo liguero para la siguiente temporada, mas tendrá que ganar los cuatro encuentros que le restan para conseguir ese objetivo.

En caso de conseguir triunfos en sus próximos partidos, el cuadro tiquipayeño sumaría 20 unidades (actualmente tiene ocho).

Un empate o una sola derrota en este camino podrían mermar mucho sus aspiraciones, siempre y cuando Universitario de Pando (14 unidades) y Petrolero de Yacuiba (13) consigan sumar al menos cuatro puntos más.

Por ello, el punto de partida será este sábado (15:30), cuando el Albiverde reciba la visita de García Ágreda, de Tarija, en un encuentro de necesitados.

Por la octava fecha, el domingo 20 de abril, Municipal de Tiquipaya visitará al líder Universitario de Pando, en Porvenir.

El sábado 26, Municipal de Tiquipaya visitará al alicaído Empresa Minera de Huanuni (EMH), en el distrito minero.

Finalmente, el sábado 3 de mayo, el crédito provincial recibirá en Tiquipaya a Calleja de Santa Cruz, en su última presentación.

Los líderes

En su condición de primeros del hexagonal final, Universitario de Pando y Petrolero de Yacuiba dependen de sí mismos para ascender a la Liga.

El encuentro que podría definir el pleito se jugará el sábado 26 en Yacuiba, siempre y cuando no haya un tercero en disputa.

SÉPTIMA FECHA

Sábado 12 de abril

15:30 M. Tiquipaya Vs García Ágreda
15:30 EMH Vs Petrolero
15:30 Calleja Vs Universitario (PAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario