\

jueves, 24 de abril de 2014

Petrolero concentra para recibir la visita de Universitario

Como está la tabla de posiciones del hexagonal del torneo Nacional B, la directiva y el cuerpo técnico del plantel de Petrolero toma sus previsiones para el partido del sábado contra Universitario, de Pando cuyo resultado a favor de los visitantes tumbará toda esperanza del elenco de Yacuiba de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano de manera directa.

Para ese partido el técnico Milton Maygua tiene pensado mostrar a su mejor plantilla, que además concentrará el viernes después de la práctica matinal, ya que no quieren sorpresa alguna el día del cotejo que será complicado para los dos elencos.
La idea del cuerpo técnico es sumar los tres puntos, de esa manera acortarían distancias con Universitario, que tiene 20 puntos y con un empate será suficiente para lograr el título del campeonato, además su ascenso a la Liga por primera vez en la historia del club pandino.
Para el partido se anticipa el retorno del zaguero central Camilo Ríos, quien colaborará con los atacantes Cristian Pulido y Reyson Quiñónez, el primero no fue parte del partido ante Calleja en Santa Cruz, pero ahora está listo para ser convocado por el técnico nacional, al igual que Carmelo Angulo quien fue tomado en cuenta por el entrenador.
“Tenemos un objetivo que cumplir, es un partido muy difícil el que nos toca jugar, pero estamos preparados para sacar los puntos ante un plantel que tiene el mismo objetivo”, declaró el técnico Maygua, quien añadió que el jueves definirá quienes jugarán ante Universitario.
El encuentro se disputará a partir de las 15:30 en el complejo San Miguel, de Yacuiba para la ocasión la directiva pondrá a la venta 2.500 entradas, que estarán a disposición el mismo día del encuentro, pues existe expectativa en el aficionado para observar el juego.



PROGRAMACIÓN

SABADO 26 DE ABRIL DE 2014
ESTADIO RAMON “TAHUICHI” AGUILERA (SANTA CRUZ)
HRS.: 15:30 CALLEJA vs GARCIA AGREDA
ARBITRO: Hostin Prado (Cba)
ASIST. 1: Nemias Almanza (Cba)
ASIST. 2: Sergio Carrasco (Cba)
4º ARB.: Juan Abel Alapati (Scz)
VEEDOR: José Gutierrez ACF
ESTADIO MANUEL FLORES (HUANUNI)
HRS.: 15:30 E.M. HUANUNI vs M. TIQUIPAYA
ARBITRO: Edson Rios (Potosí)
ASIST. 1: José Vidal (Potosí)
ASIST. 2: David Limachi (Potosí)
4º ARB.: Jhonny Tito (Oru)
VEEDOR: Justo Torrez AFO
ESTADIO SAN MIGUEL (YACUIBA)
HRS.: 15:30 PETROLERO vs UNIVERSITARIO
ARBITRO: Oscar Maldonado (Cba)
ASIST. 1: Ariel Guizada (Cba)
ASIST. 2: Alfredo Gutierrez (Cba)
4º ARB.: Carlos Videz (Oru)
VEEDOR: Jose Luis Vedia ATF

No hay comentarios:

Publicar un comentario