\

lunes, 7 de abril de 2014

Tras vencer a García Agreda: Dirigencia de la “U” satisfecha

La dirigencia del Club Universitario de Pando, informó estar satisfecha por la buena campaña que viene haciendo el equipo pandino en el hexagonal final de la Copa Bolivia Nacional B, al encontrarse como único líder del campeonato con 14 puntos.

El delegado del Club Universitario, Yamil Salvo, informó que este equipo tiene como objetivo ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), por lo que viene enfocado en conseguir las tres unidades en cada uno de los encuentros que le restan en este certamen.
“El objetivo es ascender a la Liga, pues para ello estamos trabajando tanto y además por ello fue que unimos esfuerzo entre la Universidad y la Gobernación, creo que es un esfuerzo merecido por los resultados que ahora estamos cosechando en el campeonato, esto hace que la dirigencia se sienta satisfecha por la campaña que está haciendo nuestro equipo”, indicó Salvo.
Luego de la disputa por las tres unidades en el partido ante García Agreda, el equipo pandino hoy reanudará prácticas para lo que será su próximo encuentro ante Calleja de Santa Cruz.
“Fue un partido muy disputado, pero gracias a Dios nuestros jugadores supieron mantener la calma y mostrar un mejor juego que el rival, para que de esta manera podamos sumar los tres puntos que son importantes para seguir avanzando en el Nacional B”, expuso Salvo.
Además el dirigente hizo conocer que dará todo el apoyo al plantel de jugadores para que estos respondan de la mejor manera en este certamen, mismo que solamente restan jugarse solamente 4 fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario