\

lunes, 21 de abril de 2014

Petrolero de Yacuiba 1 - Calleja 1

El equipo de Petrolero de Yacuiba empató 1 a 1 en condición de local ante Calleja de Santa Cruz ayer por la tarde en el complejo San Miguel por la octava fecha del hexagonal final Nacional B.

El resultado deja casi desahuciados a los chaqueños en su busca del ascenso directo a la Liga, por lo que tendrá que pelear por el ascenso indirecto.
Petrolero quedó a 6 puntos del líder, Universitario de Pando, a falta de dos fechas para la conclusión del Nacional B.
Anotó para el cuadro chaqueño Omar Morales al minuto 26 del primer tiempo y empató en la etapa complementaria Carlos Castillo al minuto 53.

Crónica
El equipo chaqueño llegaba con la obligación de sumar puntos a como de lugar ante un cuadro cruceño que no tiene ninguna chanche de pelear algo dentro del hexagonal.
Petrolero abrió el marcador a los 28 minutos por intermedio de Omar Morales poniendo el 1 a 0.
Luego del tanto buscó ampliar la ventaja, pero no pudo porque Callejas cerró los espacios en la parte defensiva.
El partido fue tomando otro rumbo con un juego brusco que se impuso en ambos equipos, pero el más perjudicado fue Petrolero que tuvo la baja de Abraham García que salió expulsado antes de concluir la primera etapa.
En el segundo tiempo Calleja sorprendió al emparejar las acciones al minuto 53 mediante Carlos Castillo ante la sorpresa de los chaqueños.
Petrolero entró en la desesperación en busca de marcar el tanto que le diera las tres unidades para seguir en carrera en busca del ascenso director a la Liga. Al final el resultado se mantuvo siendo un duro golpe para Petrolero.
“Lastimosamente no pudimos ganar el partido, no se dio hubo opciones de convertir que no se dio, si bien este empate nos deja con chances de pelear, hubiese sido mejor una victoria. Mario Cuellar esta lesionado tiene un desgarro, esperemos que pueda estar para el siguiente partido, Camilo Ríos está con cuatro amarillas, Cristian Pulido tiene una contractura, incluso arriesgando lo metimos a jugar porque a veces se habla cosas que no son y piensan que uno no pone a un jugador por capricho de uno no es así”, informó el técnico del equipo, Milton Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario