\

jueves, 3 de abril de 2014

Domingo Sánchez no es más DT de EM Huanuni por los malos resultados

El equipo de EM Huanuni se quedó sin director técnico tras el alejamiento del argentino Domingo Alberto Sánchez, que después de una primera fase que fue un rotundo éxito, en esta etapa decisiva del campeonato Nacional "B", los resultados no fueron de los mejores.

Las consecutivas derrotas tanto de local como de visitante, determinaron el alejamiento del estratega. Es también para tomar en cuenta que la indisciplina de varios jugadores del primer plantel, hicieron que el rendimiento del equipo sufra un bajón considerable a pesar que algunos fueron separados.

Estos días el equipo está al mando de los jugadores Josué de Souza y Uellington Martins, quienes por su experiencia se hicieron responsables de la dirección técnica. La preparación se lleva adelante con el propósito de llegar en buenas condiciones al partido de este viernes, ocasión en que visitarán a Deportivo Calleja en Santa Cruz.

"Se está estudiando la contratación de un nuevo director técnico para el equipo, que debe jugar la segunda rueda del campeonato, por el momento vienen trabajando con los propios jugadores, para formar el equipo que jugará en la próxima fecha ante el cuadro de Deportivo Calleja", indicó el dirigente Fabián Colque.



EQUIPO

El equipo que jugará con el cuadro cruceño, será el mismo que jugó ante Universitario de Pando, con algunas variantes que se pueden dar en el curso de estos días.

Por otra parte en la defensa volvería el jugador Fernando Chaverra, que estuvo ausente, en dos partidos cumpliendo el castigo por expulsión en ocasión del partido que jugó EM Huanuni ante García Ágreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario