\

miércoles, 16 de abril de 2014

Universitario a paso de campeón

La octava fecha del Torneo Nacional B se jugará con normalidad este domingo. El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol confirmó los tres cotejos programados para el domingo a las 15:30 horas.

En Pando el elenco de Universitario que sueña con jugar en la Liga recibirá a Municipal Tiquipaya, en tanto que en Tarija la plantilla de García Agreda jugará contra Empresa Minera Huanuni y en Yacuiba el equipo de Petrolero recibe a Calleja.

Da la casualidad que los tres primeros de la tabla de posiciones son líderes del torneo, Universitario sumó 17 unidades, en tanto que Petrolero y García Agreda acumularon a 13, esa puntuación permite soñar a la representación de Pando en el título del campeonato y su ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pues tiene una diferencia de puntos de cuatro con sus inmediatos perseguidores.

Ya sin chace alguno están más abajo Municipal Tiquipaya con 8, Empresa Minera Huanuni con 6 y Calleja que no logró punto alguno, además de ser el elenco más goleado, recibió 17 tantos y apenas pudo convertir seis, también está en los registros que el elenco que más goles convirtió es la representación de Pando con 18 anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario