\

martes, 22 de abril de 2014

Ibarra: “Ahora sólo depende de lo que hagan los jugadores”



El presidente del Club Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, informó que tras el empate que cedió al equipo el fin de semana jugando de local ante Callejas de Santa Cruz, ahora depende de los jugadores para tratar, de por lo menos, clasificar como segundos en el Nacional B para buscar jugar el ascenso indirecto de categoría con el penúltimo de la Liga.

“Ahora sólo depende de los jugadores para al menos poder lograr jugar el ascenso indirecto, ya que tras empatar de local ante el último de la tabla nos dejó sin chance alguna de pelear la clasificación directa al Fútbol Profesional Boliviano”, indicó Ibarra, desilusionado con el rendimiento de su equipo.
Ibarra cuestionó el rendimiento de su equipo al empatar de local con uno de los últimos de la tabla de posiciones, perdiendo todas las posibilidades de poder ganar el torneo para ascender directamente a la Liga.
“No entiendo cómo pudo pasar eso que con el equipo que tenemos el último de la tabla venga y nos empate, es realmente vergonzoso el resultado que se sacó en Yacuiba”, criticó. La única posibilidad que le queda al cuadro chaqueño es aspirar a una clasificación para jugar el ascenso indirecto, para ello deber ganar los dos partidos que le restan dentro del Nacional B.
“Espero que los jugadores den al máximo de sus condiciones de lo que resta del torneo, para ello deben ganar este domingo en Yacuiba a Universitario y ganar la última fecha en Tarija ante García Agreda, de esa forma podremos lograr jugar el indirecto”, afirmó.
Reiteró que una vez concluya el torneo Nacional B va renunciar a la presidencia del club como lo había anunciado con anterioridad.
“Sea cual sea el resultado al final del torneo mi persona no estará más en la presidencia del club, porque los nueve años que estuve como dirigente me canse demasiado. Pero soy un agradecido a este club, ya que en su honor pude conocer todo el país y hacer muchas amistades y espero que la nueva dirigencia que tome el club pueda lograr muchas cosas positivas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario