\

sábado, 5 de abril de 2014

Universitario recibe a García Agreda

La sexta fecha del hexagonal del torneo Nacional B, trae consigo un encuentro complicado para las pretensiones de uno y otro equipo, pues tanto Universitario (Pando) como García Agreda (Tarija), quieren sumar o sumar en su afán de lograr el título del torneo que les da la posibilidad de ascender directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ambos equipos medirán fuerzas el domingo en Pando en el estadio Municipal Leopoldo Fernández a partir de las 15:30, con el control de Alejandro Mancilla. El local es líder del certamen con 11 unidades en tanto que la visita comparte el segundo puesto con Petrolero (Tarija) con 10 puntos.

De ganar el representativo pandino acumulará 14 unidades y se alejará más en la tabla a pocas fechas para que finalice esta fase del torneo, lo que obliga a los jugadores a sacar fuerzas y apuntar a las tres unidades. Los visitantes también tienen ese objetivo pues si logran una victoria en casa ajena se adueñarán del primer casillero.

Pero también es verdad que Petrolero tiene ambiciones y es retornar a la Liga con como campeones, por lo que el domingo en Yacuiba en el estadio San Miguel a partir de las 15:30, tratarán de hacer prevalecer su condición de local ante una plantilla que viene con el propósito de sumar o sumar. Este encuentro será dirigido por el árbitro cruceño Juan Nelio García.

La sexta fecha arranca hoy con el encuentro Calleja (Santa Cruz) y Empresa Minera Huanuni (Oruro) en el estadio Ramón Aguilera Costas a partir de las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario