\

viernes, 18 de abril de 2014

NACIONAL B Tiquipaya con tres bajas ante la "U"

Para visitar el domingo a Universitario de Pando (15:30) por la octava fecha del hexagonal final del torneo Nacional B 2013-2014, el cuadro de Municipal de Tiquipaya afrontará este importante lance con tres bajas, todas ellas por sanción.

A las bajas confirmadas de Richard Rojas (dos partidos) y David Ábrego (un encuentro), ambos por expulsión, se suma la del zaguero central argentino Lucas Basualdo, jugador que se perderá el encuentro del domingo por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Asimismo, y a pesar de cumplir un partido por expulsión, el delantero Pastor Monroy podría ser baja por lesión, aquella que sufrió en el encuentro ante Bata, por la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

Similar caso presenta el atacante colombiano Leyson Lemus, que arrastra una lesión desde hace un par de semanas en el muslo de la pierna derecha.

Por ese motivo, y aún con la ilusión puesta en alcanzar el ascenso indirecto, el entrenador del cuadro tiquipayeño, Ricardo Torrico, deberá completar su equipo con el mejor elemento.

"Estamos analizando qué jugadores podrán alinear ante Universitario de Pando", sostuvo Torrico, quien además confirmó que hoy (8:00) recién definirá el once titular en el estadio Sebastián Ramírez, en el municipio de Tiquipaya.

En cuanto al cronograma de viaje y para evitar lo acontecido en Yacuiba, Torrico confirmó que el primer plantel de Municipal de Tiquipaya se ausentará el domingo (12:00) vía aérea rumbo a Cobija, de donde continuarán viaje por tierra hasta Porvenir. El retorno está pactado para el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario