\

viernes, 11 de abril de 2014

Petrolero cerró prácticas ayer en Caraparí para enfrentar mañana a Huanuni

El plantel de Petrolero, ayer en horas de la mañana, cerró sus prácticas en Caraparí, y en horas de la noche partió rumbo a Santa Cruz, para continuar viaje hoy en horas de la tarde vía aérea rumbo a Oruro y luego continuar viaje hasta Huanuni donde deberá enfrentar el equipo del mismo nombre en la séptima fecha del Hexagonal de la Copa Simón Bolívar. El encuentro se desarrollará mañana a partir de la 15:30 horas.
El estratega del plantel chaqueño, informó que realizó su última práctica en Caraparí, ya que en el lugar cuentan con campos deportivos de pasto sintético, para poder ambientarse al campo deportivo de estas características, porque la cancha de la Empresa Minera de Huanuni, tendría estas características.
“Nos estamos trasladando a Caraparí para realizar la última práctica, y definir el plantel que saldrá a la cancha el sábado en Huanuni. Estamos yendo con todo el optimismo, con toda la confianza para realizar un buen partido, principalmente traernos un buen resultado”, manifestó Milton Maygua.
El estratega, habló también sobre la recuperación de Carmelo Angulo, quien salió un golpeado en el último partido, “Carmelo está siendo rehabilitado por el kinesiólogo, Cristian Pulido ya ayer fue dado de alta, y hoy nos acompañará en el entrenamiento, a partir de ahí, podremos definir el onceno inicial, y por supuesto, las alternativas que irán a Huanuni”, explicó.
Maygua, indicó que será un partido duro, pero no imposible, “es un compromiso duro pero no imposible, ya que dentro de ello, está el compromiso firme, más que nunca de los jugadores, de traernos un buen resultado, porque queremos seguir avanzando en el Hexagonal”.
“En el entrenamiento nos está yendo bien, hay que ambientarse al campo deportivo, porque de entrenar todos los días en cancha de pasto natural, y de ahí ir al sintético, siempre hay una gran diferencia, el balón corre más rápido, el juego de por sí, se hace más dinámico, pero la respuesta del equipo fue buena, ya que el martes iniciamos las practicas en Caraparí, y donde sacamos muy buenas conclusiones y hoy (por ayer), tenemos una nueva práctica en el césped sintético, eso nos permitirá tener una idea clara del equipo, y principalmente que los jugadores estén bien ambientados, ya que conocemos al plantel muy bien, así que ellos se habituaron rápidamente y eso nos tiene muy tranquilos y con mucho optimismo para el compromiso del sábado”, finalizó el director técnico de Petrolero, Milton Maygua.
El plantel de Petrolero se encuentra en la segunda casilla con 13 puntos, por detrás de Universitario de Pando que tiene 14 puntos, y en el tercer lugar se encuentra el representante tarijeño García Agreda con 10 puntos, y el cuarto lugar, está ocupado por Municipal de Tiquipaya de Cochabamba, seguidos de Huanuni y Callejas en la última casilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario