\

miércoles, 16 de abril de 2014

Por la compra de tres entradas la cuarta es gratis: García Agreda pondrá 5 mil entradas para recibir a Huanuni

La directiva del Club García Agreda determinó poner 5 mil entradas a la venta para el partido que tienen ante Empresa Minera Huanuni, de Oruro, el domingo a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario por la séptima fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que para este encuentro las entradas estarán de oferta, por cada tres entradas que se compren, la cuarta irá completamente gratis, en honor al mes aniversario de Tarija.
“Seguimos optimistas a pesar que durante el Nacional B no tuvimos mucha asistencia, pero apostaremos a poner a la venta 5.000 entradas para que toda la población tarijeña nos apoye. Además estamos lanzando una oferta esto por ser el mes aniversario de los tarijeños, por cada tres entradas que las personas compren, la cuarta entrada se las dará totalmente gratis, así que es oportuno para que el pueblo tarijeño vaya haciendo sus grupos para que nos apoyen en el partido del domingo”, indicó Vargas.
Ante la etapa decisiva que está pasando el Club García Agreda en el Nacional B, el presidente de García Agreda informó que la directiva está trabajando en busca del apoyo a todo el plantel. Además se está viendo de tener un buen apoyo en la parte técnica del equipo que está siendo colaborada por Horacio Pacheco y Omar Velásquez.
“El ascenso a la Liga no depende de nadie, simplemente de nosotros mismos, no importa si vamos a salir primeros o segundos, lo que queremos es darle la oportunidad a Tarija que tenga un equipo que le represente a nivel nacional”, indicó Vargas.
Si bien existen dos personas que ya tienen experiencia en cuanto a la dirección técnica de algún equipo en un Nacional B, solamente se encargan de orientar a los jugadores que quedaron bajo el mando de la dirección técnica del equipo.
“El equipo sigue preparándose para el Nacional B, Horacio Pacheco retornó al club a petición de los jugadores, en realidad ahora él estará colaborando al profesor Omar Velásquez quien nos apoya en los entrenamientos, ellos son los encargados de orientar a nuestros jugadores en las prácticas que realizan, además de estar al mando de los entrenamientos buscando siempre mantener la disciplina dentro del equipo”, explicó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario