\

sábado, 12 de abril de 2014

Esta tarde en Cochabamba: García Agreda se juega la vida ante Tiquipaya

El Club García Agreda está obligado a ganar el partido que tiene hoy ante Tiquipaya, de Cochabamba, a partir de las 15:30 en el estadio Sebastián Ramírez de la población cochabambina por la séptima fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Para este encuentro el combinado panoseño viaja hoy a las 10:00, vía aérea, hacia la ciudad de Cochabamba para luego trasladarse hacia la localidad de Tiquipaya para cumplir con este partido de vida o muerte para el equipo.
El representante tarijeño viene de atravesar una semana muy dura por la renuncia del cuerpo técnico que repercutió en la motivación de los jugadores. A esto se agrega las bajas del equipo, la primera de Rodrigo Botaro que estará ausente por la expulsión del anterior partido ante la Universidad, de Pando, Martin Méndez que quedó lesionado luego de disputar el partido por el torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) con San Luis y de Juan Carlos Figueroa por acumular las 5 tarjetas amarillas.
El jugador Rodrigo Botaro que quedó a la cabeza de la dirección del Club García Agreda, informó que asistirá a Cochabamba como el director técnico con la finalidad de apoyar a todo el plantel y hacer que este consiga los tres puntos necesitados.
“Asumimos el mando de la preparación del equipo, estamos trabajando más en la parte anímica que en la parte física, somos conscientes que el partido con Tiquipaya nos jugamos la vida, por eso mismo nosotros esperamos traernos los tres puntos para seguir avanzando en este campeonato”, indicó Botaro.
Botaro desmintió que los jugadores Luis Vargas y Cristian Cucaro estén inhabilitados por el partido ante Tiquipaya por acumulación de tarjetas amarillas como había expresado el ex técnico, Alberto Sánchez. Vargas partirá desde la capital chapaca con el equipo hacia Cochabamba, mientras que Cristian Cucaro se sumará al plantel.
“En el caso de Luis Vargas y Cristian Cucaro vienen jugando desde hace tiempo atrás en el equipo, creo que lo más apropiado es que los tomemos en cuenta para este partido, si bien por ahí había rumores que estos jugadores están con las 5 tarjetas amarillas, simplemente fue un mal entendido y por esto estamos tomándolos en cuenta para que conformen el equipo”, explicó Botaro.

Posible alineación
García Agreda: Luis Iturri, Arístides Núñez, Adrián Cucaro, Héctor Zuleta, Jorge Benítez, Paolo Arzabe, Yeltsin Ovando, Luciano Masilla, Luis Vargas, Víctor Martínez y Adalid Aceituno.



FIXTURES

Sábado 12 de abril de 2014
Ciudad: Huanuni (Oruro)
Partido: Empresa Minera Huanuni vs. Petrolero
Estadio: Manuel Flores
Horas: 15:30
Arbitro: Orlando Quintana (Potosí)
1er Asistente: Ronald Vargas
2do Asistente: David Limachi
4to Árbitro: Fernando Toledo (Oruro)
Ciudad: Quillacollo (Cochabamba)
Partido: Municipal Tiquipaya vs. García Agreda
Estadio: Sebastián Ramírez
Horas: 15:30
Arbitro: Luis Mansilla (La Paz)
1er Asistente: Edwin Porres
2do Asistente: Lucio Criales
4to Árbitro: Edgar Arellano (Cochabamba)
Domingo 13 de abril de 2014
Ciudad: Santa Cruz
Partido: Calleja vs. Universitario
Estadio: Ramón Aguilera Costas
Horas: 15:30
Arbitro: José Jordán (Sucre)
1er Asistente: Samuel Chuca
2do Asistente: Agustín Llanque
4to Árbitro: Silver Muñoz (Santa Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario