\

domingo, 6 de abril de 2014

Esta tarde en la cancha San Miguel por el Nacional B: Petrolero enfrenta a Tiquipaya de Cochabamba

Esta tarde desde las (15:30) en la cancha del complejo San Miguel de la ciudad fronteriza de Yacuiba, el equipo de Petrolero enfrentará en condición de local al equipo de Tiquipaya, de la ciudad de Cochabamba en el cumplimiento de la sexta fecha del hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar

El dueño de casa tiene como mentalidad y prioridad hacer respetar la localia y sumar tres puntos a costa de los cochabambinos, lo cual le permitirá seguir con las chances de pelear su retorno a la liga del fútbol profesional boliviano.
“Esperando el partido de mañana (hoy) con Tiquipaya, queremos hacer prevalecer la condición de local, ojala podamos conseguir las tres unidades que nos permitirán seguir avanzando en el Nacional B”, informó el técnico del Petrolero Milton Maygua.
Tras finalizar la primera rueda del hexagonal final, Universitario de Pando es primero en la tabla de posiciones y en la segunda casilla marchan Petrolero y García Ágreda de Tarija, ambos con 10 unidades.
Petrolero del Chaco hizo respetar su condición de local en Yacuiba la pasada fecha donde venció a García Agreda por 3-0, mientras que Municipal de Tiquipaya ocupa el cuarto lugar con ocho unidades y se mantiene con vida por ascender a la Liga gracias a su triunfo como visitante sobre Calleja por 2-3.
Los dirigidos por Milton Maygua cerraron practicas ayer en la cancha San Miguel se conoce que habrá cambios mininos en el equipo base que juega este campeonato, dentro de las bajas de Petrolero están las de Marcos Andia por acumulación de tarjetas amarillas y Omar Morales por lesión, pero se tendrá el retorno del colombiano Camilo Ríos en zona defensiva.
“Por respeto a mis jugadores es a ellos primeramente que les hago conocer el equipo que jugara, dentro de ello ustedes tiene una idea de la base de equipo que viene jugando normalmente, hay mucho optimismo para iniciar esta segunda rueda que va se dura y difícil”; finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario