\

viernes, 25 de abril de 2014

Ante Calleja: García juega sus últimas posibilidades en el Nacional B

El club García Agreda juega una de sus últimas posibilidades de terminar en la segunda posición del Nacional B mañana a las 15:30 cuando enfrente a Calleja de Santa Cruz por la novena fecha del torneo, posición que le daría la posibilidad de buscar el ascenso indirecto a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El plantel panoceño viaja hoy a las 16:00, vía aérea, rumbo a Santa Cruz para enfrentar mañana a Calleja por el Nacional B.
El representativo tarijeño debe lograr los tres puntos si o si ante los cruceños para luego definir todo en la última fecha ante Petrolero. En caso de ganar los dos últimos compromisos los panoceños lograrían acumular 19 puntos que los podría dejar en el segundo puesto, si es que Petrolero llegará a perder uno de los dos partidos que le resta.
En caso de cosechar una nueva derrota y Petrolero lograr los tres puntos en Yacuiba ante Universitario de Pando, las posibilidades del cuadro panoceño terminarían, porque los chaqueños sumarían 17 unidades y por más que perdiera su último partido los dirigidos por Milton Maygua jugarían el repechaje a la Liga.
Como se puede ver todo puede pasar en las dos últimas fecha donde los dos representantes tarijeños, Petrolero como García Agreda, tienen chances intactas de jugar el ascenso indirecto a la Liga del Futbol Profesional Boliviano.
Adrián Cucaro catalogo este partido como uno de los más importantes del Nacional B.
“Nosotros somos conscientes de lo que nos jugamos estas dos últimas fechas, por ello hemos trabajado de la mejor manera posible para conseguir el primer objetivo que es lograr los tres puntos ante Calleja, luego tenemos que jugarnos la vida la próxima fecha ante Petrolero para lograr el objetivo principal que nos planteamos a principio de temporada”, manifestó.
Afirmó que su persona no podrá jugar el partido debido a que no pudo superar las molestias muscularse de la pierna derecha.
“La única baja para el partido se trata de mi persona debido a que no pude recuperarme de la contractura muscular en la pierna derecha, es de esa forma que sólo estaré en el banco dirigiendo el partido”, afirmó.

Delegación

José Luis Iturri
ArístidesNúñez
Martin Barrientos
Martin Méndez
Juan Carlos Figueroa
Jorge Benítez
Luciano Mancilla
Paul Arzabe
Yeltsin Ovando
Cristian Cuacaro
Adalid Aceituno
Jhon Tito
VíctorMartínez
Luis Vargas
Silvio Ortega
Rodrigo Bottaro
Álvaro Espíndolo
Miguel Barrero
Freddy Iturbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario