\

jueves, 3 de abril de 2014

Universitario-García Ágreda se jugará en Cobija

Pese a las observaciones realizadas por los clubes que han jugado en Cobija, los partidos del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar, este domingo se jugará en ese escenario el partido entre Universitario y García Ágreda.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

Llama poderosamente la atención el proceder de los dirigentes de la A.N.F. y de la propia F.B.F. que persisten en programar los partidos, en un escenario que no reúne las mínimas condiciones para un certamen nacional, como ejemplo basta mencionar que no existen vestuarios y los jugadores se tienen que cambiar en el propio escenario.

Algunos dirigentes asocian este hecho totalmente irregular a que el Presidente de la A.N.F. es originario de Pando, por lo que Universitario estaría compitiendo con el “caballo del Corregidor”, tal como aconteció en temporadas pasadas con un equipo de Beni.

Pero eso no es todo, increíblemente el Comité de Árbitros de La F.B.F. ha vuelto a nominar al árbitro FIFA, el beniano Alejandro Mansilla para dirigir el segundo encuentro consecutivo de un equipo tarijeño, ya que el domingo pasado estuvo en el partido Petrolero-García Ágreda.

Lamentablemente estas suspicacias son moneda corriente en los torneos nacionales del fútbol boliviano y como muestra basta un botón, lo acontecido con Ciclón, en este mismo certamen y ante Guabirá.

PROGRAMA

Los partidos de la primera fecha de la ronda de las revanchas del Nacional B se jugarán entre el sábado y domingo con el siguiente programa:

SABADO 5 DE ABRIL DE 2014

Estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz

CALLEJA (S.C.) vs. E. M. HUANUNI

Arbitro: Edson Ríos (Potosí)

Asist. José Vidal y Juan Castro

DOMINGO 6 DE ABRIL DE 2014

Estadio “Leopoldo Fernández” de Cobija

UNIVERSITARIO (P) vs. GARCIA AGREDA (Tja)

Arbitro: Alejandro Mansilla (Beni)

Asist. Paul Uramenano y Alejandro Menacho

Estadio: “San Miguel” de Yacuiba

PETROLERO (Tja) vs. M. TIQUIPAYA (Cbba.)

Arbitro: JuanNelio García (Santa Cruz)

Asist. Rolando Arteaga y Juan Aramayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario