\

miércoles, 24 de octubre de 2018

Surcar solo por cumplir recibe a Enrique Happ

Sin opciones de clasificar a la siguiente instancia, el plantel orureño de Surcar esta tarde, a partir de la 15:30 horas, recibirá la visita de Enrique Happ de Cochabamba en el estadio "Jesús Bermúdez", ambos equipos solo jugarán por el honor, ya que no tienen posibilidades de disputar los primeros puestos en el grupo A de la Copa "Simón Bolívar".

El plantel "quirquincho" en diez partidos solo sumó 11 unidades, fruto de tres triunfos, dos empates y cinco derrotas, el líder es Always Ready con 20 puntos, seguido de Universitario con la misma cantidad de unidades, en consecuencia, la diferencia conseguida es inalcanzable, ya que al equipo local solo le resta por jugar dos partidos (seis puntos en juego).

Similar panorama tiene su rival, Enrique Happ, que sumó diez puntos en nueve cotejos jugados, seguramente su intención será sumar lo más que pueda para terminar el torneo en una mejor ubicación.

Surcar, ayer por la mañana, cerró sus prácticas de cara al partido de esta tarde, si bien el lance es solo por cumplir, la motivación que tienen los jugadores y cuerpo técnico es tratar de acabar de la mejor manera posible el torneo nacional, donde tenían muchas expectativas, pero que por diferentes factores no pudieron cumplir la campaña que pretendían.

"Nos pusimos como objetivo que tenemos que despedirnos de la mejor manera, porque sirve para la imagen de cada uno de nosotros, entonces el grupo está convencido de sumar los puntos en los dos partidos que nos resta", expresó el director técnico del plantel Arnaldo Mansilla.

Asimismo, ponderó el esfuerzo que realiza la dirigencia del plantel, ya que se comprometió que en esta jornada estaría haciendo la cancelación del sueldo del mes de septiembre, esto con el afán de motivarlos.

Para el partido de esta tarde, el estratega explicó que tendrá las bajas obligadas de Miguel Ángel Hoyos y Leonardo Villán en la defensa, debido a que acumularon tres tarjetas amarillas, lo que le obliga hacer algunos movimientos técnicos.

"Tenemos la baja de Hoyos y en su remplazo irá Nicol Taboada y Leonardo Gareca remplazará a Villán, tenemos la pareja de centrales suspendidos y los cerraremos a Gareca, tenemos confianza en ambos jugadores y estamos seguros que no se tendrá inconvenientes", explicó el estratega.

Si bien su rival de la misma manera no tiene opciones de pelear los primeros puestos, señaló que no deben confiarse, ya que tendrán el mismo objetivo de sumar para cerrar su campaña con una mejor imagen, de esta forma aseguró que el plantel verde presionará desde los primeros minutos.

Surcar, luego de disputar el partido de esta tarde, aún deberá alistarse para encarar el último cotejo de esta primera fase, será también de local, pero ante el puntero de este grupo, en este caso Always Ready, con ello habrá finalizado su participación sin alcanzar su objetivo.

El partido de esta tarde, será dirigido por el potosino Weimar Michel, con la colaboración desde los costados de Samuel Jancko y Roger Basualdo, Jhonatan Mamani será el cuarto árbitro y René Huallata el veedor del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario