\

jueves, 25 de octubre de 2018

Surcar consigue "consoladora" victoria ante Enrique Happ: 3-1

En un partido de trámite moderado, el plantel de Surcar se alzó con la victoria ante el cuadro de Club Enrique Happ, por 3 tantos a 1, en una nueva fecha de la Copa "Simón Bolívar", serie "A", el resultado de poco le sirve al plantel orureño que de forma anticipada le dijo adiós a toda chance de clasificación a la siguiente ronda.

Menos de 100 personas llegaron hasta el estadio "Jesús Bermúdez Torres" para apreciar el encuentro válido por la serie "A" del certamen que asciende a un equipo de forma directa al torneo Profesional del Fútbol Boliviano.

El plantel de Surcar comenzó el camino hacia el triunfo a través de Renzo Vaca que ponía la primera diana a los 12 minutos del encuentro tras una desinteligencia del rival que poca resistencia ofreció a lo largo del encuentro, más tarde, a los 37 minutos, apareció el delantero Nelson Brown para ampliar las cifras, con este resultado se fueron al descanso.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica, con un elenco de Surcar que proponía en ofensiva, pero no era incisivo a la hora de marcar la diferencia, en tanto que Happ trataba de acortar distancias, aunque con jugadas bastante irregulares y poco aprovechadas por los delanteros.

A los 58 minutos del partido nuevamente apareció Brown para colocar el tercero del encuentro.

Surgieron algunas otras jugadas de peligro que no pudieron ser concretadas por el cuadro "provincial", lo cual fue reprochado por los pocos asistentes que llegaron hasta el escenario deportivo, el plantel del trópico cochabambino aprovechó una desinteligencia del plantel "provincial" y Jesús Asta Isnardi llegó al descuento en el minuto 81, no hubo tiempo para más y el árbitro terminó el encuentro con triunfo para el local.

El resultado le sirve de poco al cuadro de Surcar, ya que dependía de otros resultados para seguir con vida en el certamen, pero infelizmente no se dieron, solo le resta un partido más frente al actual puntero de la tabla, Always Ready, en la ciudad de Oruro.

EM HUANUNI

El otro representativo orureño en este torneo, Empresa Minera Huanuni, tendrá hoy un duro compromiso en la ciudad de El Alto, cuando visite al elenco de Fraternidad Tigres (Fatic), el plantel "minero" tiene la obligación de conseguir un triunfo sobre el rival de turno si quiere seguir con chances de clasificar a la siguiente ronda, otro resultado marcaría su virtual eliminación de la Copa "Simón Bolívar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario