\

lunes, 8 de octubre de 2018

Avilés Industrial ganó de visitante y sigue puntero de su grupo



Con goles de Luis Vargas y Primo Romero el equipo de Industrial logró su segunda victoria en condición de visitante, esta vez en Yacuiba ante Juventud Unida y continúa como único líder del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar; el partido que fue jugado ayer por la tarde terminó 2 a 1 en favor de los tarijeños.
El primer gol fue anotado por Luis Vargas de penal a los 43 minutos del primer tiempo, con el 1 va 0 en favor de los visitantes se fueron al descanso.
En el segundo tiempo aumentó la cuenta Primo Romero con el tanto marcado a los 66 minutos, parecía que el resultado no se movería hasta el final, pero en el tiempo de adición llegó el descuento para Juventud también de penal, el autor fue Kevin Ríos a los 84 minutos.
Según el preparador físico de Industrial Tomás Rivas el arbitraje no fue de los mejores porque adicionó más de la cuenta hasta que llegó el gol del descuento, además de notar otras falencias durante el desarrollo del encuentro. El equipo tarijeño enfrentará la próxima fecha a Independiente Petrolero de Sucre en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario