\

domingo, 14 de octubre de 2018

Always Ready cede dos puntos ante Universitario


Los capitanes de ambos equipos, antes del inicio del encuentro en Villa Ingenio.

Always Ready encontró ayer en Universitario de Vinto a un hueso duro de roer, al que no pudo derrotar (1-1) en el inicio de la octava fecha del Grupo A del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar, en partido que se disputó en el estadio de Villa Ingenio de El Alto.

Pese a ceder dos nuevos puntos, el cuadro de la banda roja se mantiene como único líder del grupo con 20 unidades, además de estar invicto luego ocho juegos.

Ayer, la banda roja pudo quedarse con la victoria pero el travesaño o el palo del arco de Universitario fue su mayor obstáculo junto al buen desempeño del arquero visitante.

Fue así que Always recién pudo llegar a la apertura del marcador en el minuto 84, con gol de Augusto Andaveris. La victoria parecía estar finalmente encaminada, pero la historia cambio en el tiempo de reposición (90+3), con un gol en contra de Kevin Romay, quien en su afán de despejar la pelota solo la introdujo a propia portería.

Con el resultado de ayer, el equipo de Cochabamba está momentáneamente en el segundo lugar con 14 enteros, a la espera del partido de hoy entre Tomás Bata y Empresa Minera Huanuni, que de ganar logrará acceder el segundo peldaño con 15 puntos.

Por este mismo grupo, Sur-Car derrotó (3-0) al paceño Fatic, en Oruro, con lo que aún se mantiene en la pelea por la clasificación al hexagonal final del torneo, mientras que su rival prácticamente queda fuera de la lucha.

Por el Grupo C, Independiente Petrolero se hizo respetar en Sucre donde se impuso 4-2 a Juventud Unida y se consolidó en la punta con 23 puntos, sin importar el resultado de hoy entre Avilés Industrial y Atlético Bermejo (ambos con 18 puntos), que pugnan por el segundo peldaño en las posiciones.

La fecha se completará hoy con los cotejos entre Rosario Central ante Ferrocarril Palmeiras y Alemán frente a Petrolero, el otro equipo que trata de meterse en zona de clasificación.

Finalmente, hasta el cierre de este edición aún se disputaba el partido entre Deportivo Kivon y Torre Fuerte, por la novena fecha del Grupo B, que se completará en el curso de la semana que comenzará mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario