\

lunes, 14 de abril de 2014

Tras la victoria ante Tiquipaya: Dirigencia de García Agreda busca cuerpo técnico

La dirigencia del Club García Agreda se reunirá la jornada de hoy para definir la situación sobre la contratación del nuevo cuerpo técnico para el plantel panoseño tras la victoria obtenida por los panoseños en tierras cochabambinas ante Tiquipaya por 2 a 0.

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que verá de conseguir nuevo personal para conformar el cuerpo técnico que estará a cargo de la preparación del equipo de cara a los partidos que restan en la Copa Simón Bolívar Nacional B.
“Mañana (hoy) nos vamos a reunir con toda la directiva para definir a que profesional se lo destinará para que se haga cargo del equipo, puesto que restan algunos encuentros de vital importancia para seguir avanzando en busca de nuestro objetivo, analizaremos la situación, evaluaremos a nuestras alternativas”, indicó Vargas.
Es destacada la actuación que tuvieron los jugadores del Club García Agreda al obtener un triunfo en calidad de visitantes a pesar que no tienen un cuerpo técnico que los prepare.
“Felicitar al equipo por recuperar las esperanzas y la ilusión de nuevo ponernos en carrera en este campeonato del Nacional B, mantenemos viva la ilusión de llegar a la Liga puesto que en esta fecha un resultado nos favoreció para que nosotros nuevamente entremos en la pelea por el ascenso”, señaló Vargas.
Se tiene previsto luchar hasta el final del campeonato para conseguir clasificar al Club García Agreda a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que representará a Tarija.
“Nosotros tenemos un proyecto no solamente con el Club García Agreda, sino que estamos comprometidos con todo el pueblo tarijeño que espera ver partidos profesionales en el estadio de Tarija y dejar de hacerlo por la televisión”, finalizó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario