\

jueves, 17 de abril de 2014

TIQUIPAYA Dirigencia anuncia dos separaciones

El gerente del club Municipal de Tiquipaya, Rubén Nina, anunció ayer la separación de los futbolistas Luis Montaño y Romario de Lima, ambos por indisciplina.

Junto a ello, a pesar de que las opciones de ascenso son remotas, la dirigencia Albiverde aún confía en alcanzar el subcampeonato y apuntar al ascenso indirecto a la Liga para la temporada 2014-2015.

"Nosotros como directorio no podemos permitir esos actos. Tiene que haber disciplina, orden y responsabilidad. Con esa clase de actitudes no se puede llevar nada adelante", dijo Nina.

El pasado viernes, según relató el dirigente, Montaño no se presentó a la última práctica del plantel, pero se incorporó en la concentración del equipo en Samai Wasi, situación que obligó al entrenador a modificar la estrategia de juego.

Entretanto, Romario fue separado por su falta de compromiso con la institución.

La partida de estos futbolistas se suma a la de Juan Carlos Ojeda, el volante argentino que dejó el equipo por lesión.

Denuncia

Sobre el encuentro jugado ante Petrolero de Yacuiba, el pasado 6 de abril, Nina denunció que existieron algunas irregularidades en la noche antes del encuentro, en la que presuntamente estarían implicados jugadores del elenco chaqueño, al margen del comportamiento de los hinchas en las calles.

Nueva dirigencia

Para afrontar el torneo local, una nueva dirigencia asumirá los destinos del club. Jhonny Sánchez será el técnico de la Categoría "A". Ricardo Torrico continuará al mando del equipo que compite en el Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario