\

viernes, 11 de abril de 2014

Sergio Chumacero es el nuevo entrenador de EM Huanuni

El estratega Sergio Chumacero, fue designado como nuevo entrenador del primer equipo de EM Huanuni, para encarar el resto de los partidos del hexagonal final del torneo Nacional "B". Su primer gran reto será ganar este sábado al cuadro de Petrolero de Yacuiba, jugando como local en el estadio "Manuel Flores", para el efecto hoy en ese mismo escenario deportivo, se realizará una práctica deportiva, donde será presentado en nuevo DT.

Luego de los malos resultados que se generaron en la primera parte del torneo hexagonal, el argentino Domingo Sánchez, decidió dar un paso al costado, sin embargo el trabajo de preparación del equipo de EM Huanuni, prosiguió bajo la orientación de los más experimentados como son Eloy Padilla, Josué de Souza, Adrián Cuéllar y Uellington Martins.

El jueves se hizo presente en el entrenamiento del cuadro huanuneño, William Martínez, incluso muchos llegaron a pensar que con este entrenador todo estaba definido para que pueda estar al frente del equipo, sin embargo, las cosas cambiaron en un par de horas, pues el directorio de esa entidad tomó la decisión de nombrar como nuevo estratega a Sergio Chumacero.

El informe fue proporcionado por el dirigente Fabián Colque, quien aseguró que se tomó esa decisión en virtud a que Chumacero es del lugar y conoce bastante no solo el andamiaje del equipo, sino la forma misma en cómo se manejan las cosas en la institución.

Sergio Chumacero, es un conocedor del fútbol orureño, fue jugador de varios equipos de la Primera "A" en la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Oruro Royal entre ellos. Como entrenador tuvo su mejor momento en la gestión pasada cuando al frente del club 8 de Septiembre, logró el título de campeón de la Primera "B", ahora tiene el gran reto de conducir la salida del fondo de la tabla de posiciones en la que se encuentra el equipo de EM Huanuni en el hexagonal final del Nacional "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario