\

sábado, 12 de abril de 2014

NACIONAL B Tiquipaya se juega la vida ante García A.

Sin margen de error y con el ojo en tinta por el revés sufrido el domingo ante Petrolero (3-0), en Yacuiba, Municipal de Tiquipaya se jugará la vida ante García Ágreda (15:30), en encuentro a jugarse hoy en el estadio Sebastián Ramírez, del vecino municipio, por la séptima fecha del hexagonal final del torneo Nacional B 2013-2014.

Para este trascendente cotejo, Municipal de Tiquipaya presentará las bajas de Pastor Monroy, por expulsión, y Juan Carlos Ojeda, por lesión. En contrapartida, el argentino Facundo Escalante retornará al once.

Por su parte, el elenco de García Ágreda llega a este partido con la moral baja por la derrota 4-2 ante Universitario de Pando, en Porvenir, además que su técnico Alberto Sánchez renunció al cargo.

Para este lance, la dirigencia albiverde dispuso la venta de 4.000 localidades con un precio único de 20 bolivianos. Los niños ingresarán gratis por ser su día.

En otros partidos, hoy jugarán EMH-Petrolero, en Huanuni, y Calleja-Universitario de Pando, en Santa Cruz, ambos desde las 15:30.

Posibles alineaciones

Municipal de Tiquipaya: Ricardo Suárez; Alejandro Méndez, Ricardo Bejarano, Lucas Basualdo, Alexander Flores; David Ábrego, Richard Rojas, Joe Escóbar, Luis Montaño; Facundo Escalante y Mauricio Serrano. DT: Ricardo Torrico.

García Ágreda: José Iturri; Héctor Zuleta, Adrián Cúcaro, Arístides Núñez, Jorge Benítez; Luis Vargas, Gerardo Castellón, Yeltsin Ovando, Luciano Mansilla; John Tito y Cristhian Cúcaro. DT a.i.: Rodrigo Bottaro.

Árbitro: Luis Mansilla (LPZ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario