\

martes, 29 de abril de 2014

García Agreda: Vargas decepcionado por rendimiento de jugadores



EDSON CARRION El presidente del club García Agreda, Juan Carlos Vargas, cuestionó el rendimiento de algunos jugadores en los últimos partidos del Nacional B, porque no estuvieron a la altura para un torneo que da como premio al campeón el ascenso a la Liga.

Manifestó su decepción por el rendimiento personal y colectivo de los mismos.
“Bueno el rendimiento de algunos jugadores en la última parte del torneo deja mucho que desear, como sabe todo el mundo a costa de los malos resultados ya no tenemos opción de pelear alguna posibilidad de jugar el anhelado ascenso a la Liga”, indicó Vargas.
Adelantó que en las próximas reuniones que se sostenga con el directorio se analizará y dentro de ello se tomará decisiones acerca el momento que vive el club con respecto a los jugadores.
“Junto con todo el directorio analizaremos la actualidad que sopesa en estos momentos el club, dentro de ello analizaremos lo positivo como lo negativo que dejó la culminación de la temporada”, dijo el presidente.
Responsabilizó a los jugadores por gran parte de los malos resultados obtenidos en la temporada.
“Los jugadores tienen que demostrar en cancha el trabajo de la semana, la dirigencia ha colaborado en lo mejor posible para que se logre el objetivo, pero lastimosamente ya no pasa por nosotros si los jugadores se cuidad o no de manera personal”, manifestó.
Afirmó que en pasadas fechas cuando vio que el rendimiento del equipo se iba hacia abajo empezó a hacerse la idea de que el equipo no tenía mucho futuro en la búsqueda del ascenso.
“Cuando vi que comenzaron a bajar el rendimiento de algunos jugadores, ya me imagine que no había la predisposición de alcanzar los niveles que nos daría la clasificación a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, así que la ilusión la fui perdiendo de poco en poco”, reconoció.
Dijo que una vez que concluya el Nacional B este fin de semana se sentarán con cada uno de los jugadores para evaluar la continuidad o no en el equipo de cada uno.
Al final dejo en claro que todos los jugadores están en la obligación de jugar el fin de semana ante Petrolero por la última fecha del Nacional B debido a que el contrato de trabajo está vigente.
“Ellos tienen la obligación de cumplir, puesto que todavía les queda una semana de contrato, si bien el club está eliminado ellos tienen la responsabilidad que cumplir este fin de semana, así que estarán todos para el partido con Petrolero”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario