\

miércoles, 9 de abril de 2014

García Ágreda se queda sin cuerpo técnico y a cargo de los jugadores

La gran sorpresa del entrenamiento de ayer por la mañana en García Ágreda fue la renuncia del cuerpo técnico del club a la cabeza de Alberto Sánchez, situación que tomó por sorpresa a la dirigencia. Por el momento se quedarán a cargo del equipo los jugadores más experimentados, aunque sería un hecho que ellos dirigirán hasta el final del Nacional “B” y también en el torneo local donde tan solo restan dos fechas.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

“Bueno lo que se trató en reunión es que el cuerpo técnico decidió renunciar dar un paso al costado, creen que por ahí un cambio de timón en este momento le hace bien al equipo, pero para nosotros como una sorpresa. Hemos conversado con los jugadores y vamos a ver la manera de salir delante de salir del momento y esperemos que sea para bien. Hay que tener conciencia porque a veces las cosas no se dan como uno quiere, pero también valga la oportunidad para que los que se comprometieron con ayudar que lo hagan ahora y que no solo quede en el discurso”, señaló Juan Carlos Vargas, presidente del club.

Uno de los futbolistas que estará cargo de la dirección técnica es el arquero José Luis Iturri, quien al momento de declarar sobre la salida del entrenador indicó: “Nosotros jamás hemos tenido una mala relación con el entrenador, pero decidió irse y sólo queda seguir mirando adelante y afrontar lo que se viene porque sabemos que todavía tenemos la posibilidad de poder pelear por algo en el Nacional “B”.

García Ágreda jugará este sábado ante Tiquipaya en la ciudad de Cochabamba y la victoria podría dejarlo bien parado el cuadro de Las Panosas porque así dependería de sí mismo para aspirar y jugar la definición del ascenso en el peor de los casos.

“En Cochabamba nos jugamos todos entonces somos conscientes que tenemos la posibilidad y ojalá podamos traernos un resultado positivo, pero obvio que si el resultado es adverso será complicado la clasificación”, acotó Iturri.

El equipo hoy a partir de las 20:30 en el estadio de la Bombonera jugará ante San Luis por el campeonato local de la ATF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario