\

lunes, 30 de noviembre de 2015

Quebracho 2 - Garcia Agreda 1

Quebrachos (foto) superó ayer a García Agreda por 2-1 y arrebató el segundo lugar a Fancesa en el grupo “C” del Nacional B, tras la séptima fecha, en la que el campeón chuquisaqueño descansó y Universitario se afianzó en la punta.

El cuadro de Villa Montes, que en la pasada jornada fue goleado justamente por Fancesa (5-0) en Sucre, se rehízo con un triunfo en su reducto ante García (2-1) y volvió a meterse en la pelea por las dos plazas a la siguiente fase del torneo de ascenso a la Liga.

El equipo con la clasificación encaminada es el campeón tarijeño Universitario, que el sábado ganó al representante potosino de Wilstermann Cooperativas (1-0).

El cuadro de la Villa Imperial sentenció sus chances de ascenso a la Liga ya que continúa en el fondo de la tabla del grupo “C” , mientras que el conjunto chapaco suma 16 puntos de manera invicta y tiene casi asegurado el pase a la siguiente fase del Nacional B.

En la próxima fecha, el sábado 5 de diciembre, Fancesa enfrentará a Wilstermann Cooperativas en Potosí y Quebrachos recibirá al líder Universitario. García Agreda tendrá descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario