\

viernes, 13 de noviembre de 2015

EM Huanuni pensando en Arauco Prado sostuvo cotejo de preparación

El equipo de EM Huanuni ayer al mediodía sostuvo un compromiso de preparación ante la selección estudiantil de Oruro, con el objetivo de corregir errores y llegar en buenas condiciones al compromiso de este sábado ate el cuadro de Arauco Prado en Cochabamba, por la tercera fecha del grupo "B" del torneo Nacional "B".

El compromiso que sin duda tuvo ribetes bastante interesantes, se disputó en la cancha Jesber donde los entrenadores de ambos conjuntos, realizaron una serie de correcciones a sus equipos, Adalberto Sandy en el caso de EM Huanuni y Waldo Quinteros de la selección de Oruro.

La selección orureña, se alista para participar en el certamen nacional Sub-18 que organiza el Ministerio de Deportes, en realidad esta selección fue formada con estudiantes que participaron en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Secundario.



EM HUANUNI

El entrenador de EM Huanuni, Adalberto Sandy, manifestó que aún existen falencias en la defensa y eso es lo que vienen corrigiendo. "Estamos afianzándonos en la parte táctica defensiva ya que se cometieron errores en esa zona en los partidos amistosos que realizamos, otro tema importante que estamos practicando es con balón parado ya que nos cuesta sacar de la portería, sin descuidar la definición", aseguró.

Luego de la práctica ante la selección de Oruro, Sandy se mostró conforme por el rendimiento de sus dirigidos, aseguró que un poco más de trabajo, el equipo estará listo para jugar este sábado en Cochabamba, indicó que hoy se realizará una última práctica en el estadio "Manuel Flores" de la localidad de Huanuni.

"Luego del entrenamiento de este viernes, nos alistaremos para viajar a Cochabamba. En esta jornada haremos un trabajo con parámetros estratégicos y ojalá que al final todo lo que estamos corrigiendo nos sirva en el partido del sábado, y todo el sacrificio valga la pena, se espera que el equipo pueda demostrar en cancha todo lo que hemos practicado, el partido será muy reñido y esperemos traer los tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario