\

viernes, 6 de noviembre de 2015

EM Huanuni se prepara con la intención de sorprender a Unión Maestranza


El plantel de EM Huanuni, se alista con todo para lograr un buen resultado en el compromiso frente a la representación de Unión Maestranza el domingo en La Paz, por la segunda fecha del Grupo "B" del torneo Nacional "B".

Uno de los entrenamientos más importantes de esta semana, se cumplirá esta tarde en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", según afirmó el entrenador del cuadro de Huanuni, Adalberto Sandy.

"Estamos entrenando con normalidad, hoy (ayer) jugamos un amistoso con el plantel Deportivo Kala, que participa en el certamen de fútbol de la Primera "A", donde pudimos observar algunos errores de defensa los cuales estamos tomando en cuenta para nuestro encuentro con Unión Maestranza al cual pretendemos sorprender", afirmó el estratega.

Por otro lado, los futbolistas del equipo de EM Huanuni, se encuentran motivados para disputar ese partido, tienen la firme intención de reivindicarse de su anterior contraste, cuando les tocó perder como locales en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni, ante uno de los favoritos como es Aurora (1-3).

En el entrenamiento de esta tarde, el profesor Sandy, definirá el equipo titular para el cotejo del domingo, para el efecto se tiene planificado comenzar a las 15:00 horas en el estadio orureño. "Al margen de definir el equipo, queremos hacer hincapié en el trabajo defensivo, de la misma manera trabajar en la salida rápida, para generar algunos contra golpes, eso tomando en cuenta que estamos de visita, así mismo corregiremos algunos remates que siempre tengan dirección al arco contrario, porque las oportunidades que se nos presentarán serán pocas y debemos aprovecharlas", explicó.

Se espera que para esta jornada de entrenamiento que tiene el plantel de EM Huanuni, el directorio de a conocer el itinerario de viaje a La Paz, debido a que sería conveniente que el equipo llegue un día antes y esté descansado para afrontar ese compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario