\

miércoles, 11 de noviembre de 2015

ARAUCO PRADO Torrico e Iriarte se perfilan como titulares

El director técnico de Arauco Prado, Alan Caballero, anunció ayer que realizará dos variantes para el encuentro del sábado (15:30) ante Empresa Minera de Huanuni (EMH), en lance válido por la tercera del grupo "B" del torneo Nacional B 2015-2016.

El defensor Alejandro Torrico y el lateral Alan Iriarte (Sub 18) se perfilan como las principales opciones que maneja el estratega azulgrana para este vital compromiso.

En el caso de Torrico, éste será el reemplazante del expulsado Edgar Olivares, quien vio la tarjeta roja en el encuentro ante Aurora.

Mientras, Iriarte podría ingresar en lugar del juvenil Gerardo Guarayo, tomando en cuenta que se recuperó plenamente de una infección en la pierna derecha.

El equipo de la Recoleta está consciente de que no pueden perder más puntos en la lucha de obtener un pase a la siguiente fase del torneo Nacional B, mucho más cuando el torneo es corto.

Con miras al lance ante EMH, el técnico anunció que mañana definirá el once titular, probablemente en la cancha principal del estadio Félix Capriles, siempre y cuando el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) conceda el uso del recinto deportivo al Azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario