\

sábado, 28 de noviembre de 2015

Arauco Prado visita a Maestranza

El elenco de Arauco Prado buscará hoy una victoria que lo consolide en el segundo puesto del grupo B correspondiente a la Copa Simón Bolívar.
Para ello, deberá vencer a Unión Maestranza, que suma la misma cantidad de puntos en la tabla (4 unidades) en el estadio Hernando Siles, de La Paz (15:30). Ambos están listos para dejar todo en la cancha.
Los azulgranas, dirigidos por Alan Caballero, han tenido una campaña que fue de menos a más. El principal objetivo es continuar con la mejoría y pasar a la próxima fase.
“Estamos con todas las ganas de ganar. No hay otra”, dijo ayer el técnico Caballero, que ya tiene definido el onceno que saltará hoy a la cancha del Siles. En la zona de ataque, la dupla estará conformada por Ariel Jaldín y el argentino Pablo Olmedo, mientras que la inclusión del experimentado Sacha Lima es un hecho para el choque de hoy.
La portería no sufrirá modificaciones y está confirmado Israel Jaldín bajo los tres palos.
Caballero, confiado en el potencial de sus jugadores, la semana pasada programó su trabajo para fortalecer el aspecto físico. En los últimos días, en cambio, apuntó hacia lo táctico. “Hemos subsanado falencias. Estamos mucho mejor”, analizó el entrenador cochabambino.
El elenco (con 23 en la delegación) viaja hoy a las 6:00 hacia La Paz. Los jugadores y el cuerpo técnico se trasladarán en avión, mientras que el retorno será vía terrestre, a las 20:00 del mismo día.
Arauco Prado firma una campaña óptima en lo que va de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario