\

domingo, 15 de noviembre de 2015

Nacional “B”: Quebracho recibe a un alicaído Wilstermann Cooperativas



Quebracho recibe la visita de un alicaído elenco de Wilstermann Cooperativas de Potosí, quienes perdieron sus tres presentaciones disputadas dentro del grupo “C” del torneo Copa Simón Bolívar – Nacional “B”. El compromiso arrancará (16:00) en el complejo Bilbao Rioja de Villa Montes dentro del marco de la quinta fecha del certamen nacional.

El plantel villamontino hará su segunda presentación en condición de local en lo que va del torneo, ya que vienen de jugar dos partidos consecutivos en condición de visitante, García Ágreda (1-0) y Universitario (0-0) y la cuarta fecha les tocó descansar.
Quebracho solo le sirve ganar para continuar con la ilusión de clasificar a la siguiente instancia del torneo al que asistirán solo ocho equipos.
Los dirigidos por el entrenador José Sánchez lograron sumar 4 puntos en 3 partidos disputados y para hoy el DT podrá disponer de todo el plantel, ya que no cuenta con jugadores lesionados ni suspendidos por amonestaciones. Los juveniles que participaron en el Campeonato Nacional Sub-18 están de vuelta y en ritmo de competencia para el partido de esta tarde.

Chaqueños cerraron prácticas ayer
Ayer el equipo villamontino realizó su última practica en la cancha Petrolera con miras al partido de hoy, el equipo trabajo desde (06.00), oportunidad donde se realizó un entrenamiento liviano con sesiones regenerativas y también realizaron un poco de espacio reducido al mando del ‘profe’ José Sánchez.

Wilstermann Cooperativas
El equipo potosino llegó a la ciudad de Villa Montes ayer en horas de la tarde, hoy harán reconocimiento del campo de juego y posteriormente se alistarán para enfrentar al crédito local, el equipo de Potosí está pasando por un mal momento futbolístico, viene de perder sus 3 partidos del Nacional “B”, dos como local y uno como visitante y por lo tanto están obligados a ganar para seguir en competencia.
Para hoy en horas de la mañana, Wilstermann Cooperativa realizará su última práctica en la cancha Bilbao Rioja, escenario deportivo que cuenta con césped sintético, el equipo está completo al mando del entrenador Weimar Delgado y no tiene bajas para este encuentro deportivo.
“Estamos a la expectativa por partido de mañana (hoy), esperando con ansias y con ganas de que los tres puntos se queden en Villa Montes. Será un partido lindo para jugarlo, esperamos que la gente nos apoye como lo ha venido haciendo desde los anteriores partidos”, comentó Wilfer Payares delantero de Quebracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario