\

viernes, 27 de noviembre de 2015

ARAUCO PRADO Amilkar Cazorla y Meneses, por un lugar en el 11

Saúl Meneses o Amilkar Cazorla, uno de los dos completará el once titular de Arauco Prado para enfrentar mañana (15:30) a Unión Maestranza de Viacha en el estadio Hernando Siles, en cotejo por el grupo B del torneo Nacional B.

El buen desempeño del par de futbolistas en las sesiones previas a la contienda provoca que el entrenador Alan Caballero se encuentre en una incertidumbre y, según él, la despejará hoy en el cierre de ensayos que llevará adelante el plantel cochabambino en el campo deportivo del ex Lloyd Aéreo Boliviano (LAB).

Por lo demás, el resto del plantel está definido. Israel Jaldín custodiará el arco; Sergio Cazorla, Ezequiel Luján, Pablo Velasco, en defensa; Amilkar Cazorla o Saúl Meneses, Cristian Luizaga, Alan Iriarte, Jaime Cardozo, en medio campo; Ariel Jaldín, Pablo Olmedo conformarán el binomio en el ataque.

“Los dos han respondido muy bien en las prácticas, cualquiera puede ser titular; sin embargo, despejaremos esa interrogante en el entrenamiento de mañana (por hoy)”, sostuvo el DT Caballero.

El plantel cerrará hoy sus aprestos con una sesión liviana y después emprenderá viaja a la ciudad sede de gobierno en busca de un triunfo, que le permita seguir con la aspiración de clasificar al hexagonal final del certamen nacional de clubes amateurs.

El cuadro de la Recoleta es segundo en el grupo B con cuatro unidades, erigiéndose en el escolta de Aurora, líder de la serie con 9 puntos, tras disputarse tres fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario