\

viernes, 20 de noviembre de 2015

Fancesa cambia de técnico

Con el cambio de técnico, Fancesa intentará revertir la mala campaña que va firmando en el Campeonato Nacional B, torneo de ascenso a la Liga, en el que marcha penúltimo en la tabla de posiciones del Grupo “B”.

De acuerdo con la información proporcionada por la dirigencia cementera, los malos resultados del equipo (cuatro puntos en cuatro partidos) empujaron a realizar un cambio de timón en el club fabril.

Raúl Claros, que había dirigido al equipo en el Torneo 2014-2015 de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, será reemplazado en el cargo por Alex Martínez, que en la pasada temporada dirigió a Guaraní en el torneo local y en la Copa Bolivia.

Con este cambio, la dirigencia chuquisaqueña pretende que el equipo reaccione, ya que solamente sumó una victoria (2-1 sobre Wilstermann Cooperativas), resignó un empate en casa (1-1 frente a García Ágreda) y sufrió dos derrotas (5-2 ante Quebrachos, en Villa Montes; y 1-0 ante Universitario, en Tarija).

El lunes por la mañana se rescindió el contrato con Claros y ese mismo día Martínez asumió el cargo.

SEGUNDA RUEDA
Fancesa recibirá este domingo en Sucre a Quebrachos, en el inicio de la ronda de las revanchas del Grupo “B”. El partido se jugará a las 15:00 en el estadio Patria.

El equipo fabril marcha cuarto con cuatro puntos, mientras que el plantel de Villa Montes es segundo con siete unidades, a tres del líder Universitario, que el domingo enfrentará a García Ágreda (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario