\

domingo, 29 de noviembre de 2015

Maygua está enojado con los arbitrajes

El entrenador de Unión Maestranza, Milton Maygua, salió molesto al finalizar el partido; para el entrenador hay una conspiración para que el equipo “cementero” no sume unidades y el equipo de Aurora llegue de manera fácil a la Liga.

“Estoy molesto , el arbitraje de este partido fue desastroso, esto viene ocurriendo solo con Maestranza y no entiendo por qué, yo lo digo en este Nacional B, pasé muchas situaciones adversas no es la primera vez por eso reclamé; ya me tocó pasar lo mismo en el indirecto contra Sport Boys, con Petrolero en las anteriores versiones , para mí que hay una persecución en este caso no se si es a mi persona o al club Maestranza”, señaló el DT.

Maygua agregó que “hoy no solo nos perjudicaron a nosotros tampoco a Arauco, me parece que quieren asegurar a Aurora dejando afuera Unión Maestranza por que saben que si clasificamos seremos una piedra en el zapato de muchos”, manifestó Maygua . El entrenador está convencido que de continuar así el equipo de Aurora subirá a la liga sin ningún problema, “los partidos hay que ganarlos en cancha”, reclamó el entrenador de Maestranza.

GRUPO C

Universitario de Tarija se impuso a Wilstermann Potosí, con lo que se confirmó como el puntero del grupo con 16 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario