\

jueves, 5 de noviembre de 2015

Wilster Cooperativas se alista para recibir a García Agreda

El equipo 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas se alista para recibir el domingo a las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, al plantel de García Agreda, de Tarija, en su tercer partido del campeonato de la Nacional B.
Después de haber caído en sus dos últimos encuentros contra Universitario, de Tarija, (1-0) y ante Fancesa, de Sucre, (2-1), el conjunto dirigido por el técnico Jesús Leal buscará su primera victoria dentro del torneo para empezar a sumar puntos ya que en sus planes está en ubicarse entre los seis equipos que clasificarán a la segunda fase que se jugará el siguiente año y del que saldrá el próximo ascendido a la Liga.
Con la intención de lograr sus primeros puntos dentro de la Nacional B, el técnico Leal estuvo corrigiendo durante la semana los errores que sus dirigidos cometieron en sus dos encuentros.
Para este partido el técnico espera contar con los dos refuerzos ex Nacional Potosí, Pastor Torres y Gastón Mealla.
Hoy, los jugadores del equipo de Wilstermann Cooperativas fueron citados en la cancha "Mineros" a las 10:00 para continuar con el trabajo de la semana y mañana se espera que cierren prácticas en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario