\

lunes, 9 de noviembre de 2015

Aurora 4 - Arauco Prado 2



Aurora conquistó ayer su segundo triunfo al hilo en el Nacional B Copa Simón Bolívar, tras derrotar por 4 a 2 a Arauco Prado en el partido que se jugó en el estadio Félix Capriles.

En el debut, la semana pasada, el Equipo del Pueblo se impuso como visitante a la Empresa Minera Huanuni (1-3) y es líder del Grupo B con seis unidades. Maestranza tiene cuatro, Arauco Prado uno y cierra las posiciones Huanuni sin puntos.

El cotejo en la capital valluna fue parejo hasta la conclusión del primer tiempo, que terminó igualado a uno. Cristian Banguera adelantó a Aurora a los 6’, y Luis Jaldín empató a los 12’.

En la segunda parte, el celeste volvió a desnivelar a través de Boris Condori a los 6’, Amílcar Velasco hizo el tercero a los 16’. Tres minutos después descontó para Arauco Prado Marco Luján. El cuarto tanto, el que aseguró el triunfo, lo anotó Fernando Adrián a los 23’.

Los dos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Banguera, Aurora, y Édgar Olivares, Arauco Prado.

Fue árbitro Ángelo Gutiérrez.

La jornada del fin de semana del Nacional B se completó con varios partidos de las otras llaves. Por el Grupo A, en Trinidad, Universitario del Beni se impuso 3-1 a Guabirá, mientras que el sábado Royal Pari de Santa Cruz derrotó 3-1 a Mariscal Sucre de Pando. Por el C, García Ágreda de Tarija le ganó 2-0 a Wilstermann Cooperativas de Potosí, y Universitario de Tarija se impuso 1-0 a Fancesa de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario