\

domingo, 22 de noviembre de 2015

Universitario buscará abrochar la clasificación



Universitario intentará esta tarde sellar la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar - Nacional “B”, para ello deberá derrotar a su similar de García Agreda. El compromiso se disputará en el estadio IV Centenario (16:00), en cumplimiento al cotejo de vuelta correspondiente al grupo “C”.


Universitario
El cuadro estudiantil hará de local en esta ocasión por efectos de recaudación, cabe señalar que en el partido de ida de esta fase de grupos, la “U” se impuso al cuadro “panoseño2 por 2 a 0, en esta ocasión volverán a rivalizar un nuevo compromiso, esta vez se jugarán la clasificación. En caso de que Universitario pierda los puntos en juego, aún tendrá la posibilidad de sellar la clasificación, siempre y cuando gane su próximo compromiso.
En cuanto a lo futbolístico, los jugadores José Galean y Rolando Soliz padecen de molestias musculares y su presencia dentro del compromiso está en duda.
Esta semana fue atípica para el cuadro estudiantil, ya que el plantel entró en paro de actividades por un par de días en protesta a incumplimiento de salarios, pese al momento complicado, la premisa de la “U” buscará sumar los tres puntos de clasificación.

García Ágreda
Por el lado del elenco “panoseño”, mismos que se ubican en la segunda casilla del grupo con siete puntos y donde la única derrota que tuvo fue precisamente ante Universitario, en esa ocasión fueron expulsados los jugadores Luis Vargas y Cristian Cucaro.
Las bajas que tendrá García para este partido, son Víctor Martínez por lesión y Cristian Cucaro que se ausentó por un viaje de emergencia, el jugador que vuelve al onceno titular será el defensor tarijeño Leodan Zenteno, quien superó su lesión, misma que se produjo el duelo de ida justamente ante Universitario.
Con la idea de plasmar el buen momento que atraviesan en el torneo local, los dirigidos por “Cristian Bocha” Bernadas intentarán sacarse la espina ante el elenco estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario