\

sábado, 14 de noviembre de 2015

Fancesa recibirá mañana (15:30) en Sucre a García Ágreda de Tarija



Con el objetivo de ubicarse en puestos de clasificación, Fancesa recibirá mañana (15:30) en Sucre a García Ágreda de Tarija por la quinta fecha de la Serie “C” del Campeonato Nacional B, con el que se cerrará la primera rueda de la fase de grupos.

Cumplidas las cuatro primeras fechas, el plantel cementero solamente cosechó una victoria (2-1 sobre Wilstermann Cooperativas de Potosí) y cayó en dos oportunidades (5-2 ante Quebrachos, en Villa Montes; y 1-0 a manos de Universitario, en Tarija), por lo que se ubica cuarto en la tabla de posiciones con tres puntos.

La de mañana será la oportunidad para igualar en puntaje con su rival de turno, que tiene seis unidades, y ponerse en la discusión por una de las dos plazas para la segunda fase del torneo de ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para este compromiso, el director técnico de Fancesa, Raúl Claros, anunció que tendrá todo su plantel a disposición. “Cada vez estamos jugando mejor, el equipo está engranando a la medida que esperábamos”, manifestó el estratega fabril.

Con relación a su rezagado puesto en la tabla de posiciones, Claros fue contundente al mencionar que “hemos cometido errores que nos han costado partidos, pero los estamos corrigiendo y espero que este domingo sumemos otra victoria”.

Explicó que la falta de efectividad les jugó en contra, ya que los partidos que jugaron fuera de Sucre los dominaron, pero no pudieron concretar las situaciones de gol que tuvieron, algo que sí aprovecharon sus rivales.

EN VILLA MONTES
En el otro partido de la fecha, Quebrachos, que marcha tercero con cuatro puntos, tendrá la oportunidad de subir un sitial si es que aprovecha su localía en Villa Montes cuando reciba mañana a Wilstermann Cooperativas, que todavía no sumó unidades.

Universitario, líder del grupo con diez puntos, tendrá descanso en esta fecha.

LOS PARTIDOS – 5TA. FECHA
Domingo 15 de noviembre
15:30 Fancesa vs. García Ágreda
15:30 Quebrachos vs. Wilstermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario