\

jueves, 26 de noviembre de 2015

Arauco Prado juega al todo o nada ante Unión

Con la mira puesta en el encuentro del sábado ante Unión Maestranza (15:30), el once de Arauco Prado sólo piensa en el triunfo, único resultado que podría aclarar su situación en el grupo B del torneo Nacional B 2015-2016.

"Es un partido complicado y difícil por el ambiente que se crea. Sabemos que Maestranza necesita el triunfo igual que nosotros. En este tiempo corregiremos lo necesario para este partido", dijo Alan Caballero, DT de Arauco Prado.

Salvo la ausencia de Edgar Olivares, quien deberá cumplir un encuentro más por expulsión, el Azulgrana tendrá equipo a disposición.

El reciente triunfo 3-0 sobre Empresa Minera de Huanuni (EMH) y la derrota 0-1 de Unión Maestranza como local ante Aurora, le dieron un toque de dramatismo al torneo.

Equipo sin definir

Para este vital cotejo, Caballero aún no definió el equipo que presentará ante el cuadro viacheño.

Ayer, el estratega azulgrana trabajó en defensa, mediocampo y ataque para delinear la estrategia, marca y presión que ejercerá en el cotejo.

Hoy el DT Caballero alineará el once titular en una sesión de fútbol. La delegación viajará el sábado por la mañana vía aérea a La Paz y el retorno será por tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario