\

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Arauco Prado se enfoca en recuperar terreno

Luego de igualar 0-0 en el debut como local ante Unión Maestranza (LPZ), el plantel de Arauco Prado puso toda su atención en Aurora, elenco con el que rivalizará este domingo (15:30) en el estadio Félix Capriles, por la segunda fecha del grupo "B" del torneo Nacional B 2015-2016.

El elenco dirigido por Alan Caballero retornó el lunes a las prácticas luego de perder el sábado 3-2 ante Enrique Happ, por la última fecha del torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

"Volvimos a trabajar con la mente puesta en ganar el partido del domingo ante Aurora", sostuvo Caballero.

Con la recuperación total del atacante cordobés Pablo Olmedo, Arauco Prado tendrá equipo casi completo para afrontar este fundamental lance. Por el momento, el juvenil Alan Iriarte se mantiene al margen del equipo, debido a que todavía se recupera de una infección en la pierna derecha.

"A pesar de todo y las falencias dirigenciales, seguiremos trabajando con todo para encarar este torneo", dijo Caballero.

El primer plantel proseguirá hoy con sus entrenamientos en el complejo LAB (exaeropuerto) y mañana podrían practicar en el estadio Félix Capriles, siempre y cuando el Sedede dé el visto bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario